Ayer martes se ha celebrado la reunión de coordinación de la Administración de Justicia en la provincia de Cádiz con los operadores jurídicos, de cara a la implantación del denominado «proyecto papel 0». Como es sabido por nuestros colegiados, el Consejo de Ministros, a propuesta del ministro de Justicia, Rafael Catalá, aprobó el pasado 27 de noviembre el Real Decreto sobre comunicaciones electrónicas en la Administración de Justicia en el ámbito territorial del Ministerio de Justicia y por el que se regula el sistema LEXNET que, a partir del 1 de enero de 2016, se deberá utilizar para la presentación de escritos, el traslado de copias y la realización de actos de comunicación tanto por los juzgados, tribunales y fiscalías como por los profesionales que colaboran con la Justicia.
Al encuentro asistieron miembros de nuestra junta de gobierno, encabezados por nuestro presidente, José Blas Fernández Sánchez. ivermectin drug info Desde que se tienen noticias de este proyecto, la preocupación del Colegio por el proceso de implantación ha sido intensa, así como la disposición para colaborar con la Administración de Justicia.
En encuentro de ayer ha servido para conocer más detalles sobre aspectos que serán cotidianos a partir del primer día hábil del mes de enero, el lunes 4: las comunicaciones vía telemática que, según lo informado ayer, se irán implantando de manera gradual y escalonada.
Nuestro Colegio pasará a formar parte del sistema LEXNET, en representación de los graduados sociales como operadores jurídicos, como administradores, realizando las altas y bajas de los profesionales que tendrán acceso al mismo. can i t(human) take ivermectin (horse paste) and fenbendazole (horse paste) on the same day?
José Blas Fernández volvió ayer a mostrar la colaboración plena del Colegio, si bien pidió que se despejen las dudas e incertidumbres que han generado las manifestaciones del consejero de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía. whats the process of ivermectin
«Las comunicaciones electrónicas en el ámbito de la Administración de Justicia supondrán una mayor agilidad y un incremento de la transparencia de los procesos judiciales, un importante ahorro de costes, la reducción de las cargas administrativas y una mayor seguridad en el tratamiento de la documentación», ha recordado nuestro presidente.