La Junta de Gobierno de nuestro Colegio ha celebrado esta mañana la primera reunión tras la declaración del Estado de Alarma, a mediados de marzo, con motivo de la crisis sanitaria del Covid-19, bajo la presidencia de José Blas Fernández Sánchez.
El encuentro ha tenido lugar en una sala de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz preparada según los criterios de distanciamiento físico y las normas sanitarias que imperan en la actual Fase 3 de Desescalada.
Nuestro presidente ha valorado este inicio a la normalidad, agradeciendo a todo el colectivo de profesionales y operadores jurídicos del Colegio su trabajo a lo largo de estos meses. برنامج الرهان على المباريات “Me siento muy orgulloso de la labor que venimos desempeñando, a pesar de la falta de soportes administrativos esenciales en estos momentos. Nuestros despachos y nuestra gente están demostrado su profesionalidad, pero a lo que nos estamos enfrentando desde el 14 de marzo es un esfuerzo inaudito e imposible de afrontar en los tiempos que se nos están dando. لعبة طاولة 31 على الانترنت Nos enfrentamos, toda la sociedad, a una situación inédita, de la que aprenderemos lecciones innegables. Pero la crisis sanitaria nos ha cogido, a todos, sin un manual de instrucciones previo. Nuestra profesión se ha visto obligada a tomar decisiones a medida que los acontecimientos lo demandaban, porque la supervivencia de las empresas es lo prioritario”, ha destacado.
“Sin duda, las empresas, de todo tipo, sector y tamaño, incluyendo a los autónomos y emprendedores, serán los principales actores para la recuperación de la actividad económica cuando pase la crisis sanitaria. سباق الخيل في مصر Por nuestra parte, reiteramos nuestra a puesta a disposición como uno de los sectores que ha sido declarado como esencial en el Decreto de Medidas de Confinamiento. Mientras la población presta atención máxima a las recomendaciones poder parar el avance de este virus, está en manos de nuestros responsables políticos trabajar en un plan de futuro para las consecuencias sociales y económicas. En esa labor nos tendrán siempre a su lado a los graduados sociales”, ha expresado nuestro presidente.