Isabel Milagros Fernández López, nueva delegada del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta en el Campo de Gibraltar, ha visitado al alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, con motivo de su reciente nombramiento tras tomar de posesión hace unas semanas. La nueva delegada estuvo acompañada por nuestro colegiado Francisco Javier Porras Vallejo, nuestro profesional más veterano en la comarca. ivermectin wurmkur
El encuentro ha sido muy útil a nuestra delegada por poder presentar al Ayuntamiento algecireño los distintos proyectos que el Colegio está desarrollando en materia laboral en la comarca del Campo de Gibraltar.
Isabel Milagros Fernández ha aprovechado esta primera visita institucional al alcalde algecireño para poner en valor “todo lo que este colectivo quiere aportar a la sociedad con el firme compromiso de superarnos y mejorar. billig ivert Cumplimos una relevante función de asesoramiento en los ámbitos relativos a organización del trabajo, gestión del personal, ordenación jurídica del empleo y de la Seguridad Social”. ivermectin «fasting»
Por su parte, Landaluce ha mostrado su agradecimiento a la nueva delegada y demás miembros del Colegio Oficial de Graduados Sociales del Campo de Gibraltar y la provincia “por ser una profesión que ha logrado el reconocimiento como relevantes operadores jurídicos y especialistas cualificados en derecho del trabajo de la Seguridad Social y en el ámbito de los recursos humanos y en empresas” y ha añadido que “por parte de este Ayuntamiento seguiremos manteniendo una fluida colaboración con el Colegio profesional de Graduados Sociales en todos aquellos temas que puedan ser interesantes para ambas instituciones y para la propia sociedad algecireña”.
En este sentido, el alcalde se comprometió a estudiar la concesión de un reconocimiento institucional a nuestro colegio con motivo de su 50 aniversario.