
Nuestro Colegio ha hecho entrega del Premio Colegiación del año 2020 que con motivo de la pandemia no se pudo entregar en su fecha a la ganadora del mismo, Guadalupe Pino Delgado, como hubiera sido nuestro deseo.
La premiada fue recibida días atrás por nuestro presidente, José Blas Fernández Sánchez, en nuestra sede colegial de Cádiz, donde recibió el diploma acreditativo ras haber obtenido el mejor expediente académico de final de grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la UCA, Promoción 2018-2019.
El Premio Colegiación se entrega cada año al alumno o la alumna que finaliza este grado académico con las mejores calificaciones. Este premio lleva celebrándose desde 2009, a raíz de la firma de un convenio de esta corporación profesional con la Universidad de Cádiz, que recoge que el alumno o la alumna ganadora del certamen, en base a su expediente académico, podrá incorporarse como colegiado de pleno derecho sin pagar la cuota de incorporación si se colegia en un periodo de dos años.
El ejercicio de la profesión de graduado social implica la colegiación obligatoria, como garantía del desempeño de estos operadores jurídicos y expertos en materia socio-laboral, por lo que el ganador del premio podrá iniciar su andadura profesional sin tener que afrontar el coste de la culta de incorporación.
El presidente del Colegio, José Blas Fernández Sánchez, ha recordado “la vinculación de nuestra corporación de operadores jurídicos con la Universidad de Cádiz y el papel de la profesión de graduado social y el desempeño como operadores jurídicos y expertos en materia socio-laboral”.