La junta de gobierno del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Sevilla ha aprobado, por unanimidad de sus miembros, nombrar “Colegiado de Honor”, en su categoría de Oro, a José Blas Fernández Sánchez, presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta y del Consejo Andaluz de esta profesión, “con motivo de su entrega, dedicación, así como su encomiable labor en beneficio de nuestra Corporación”.
Esta distinción, según el reglamento de Honores y Distinciones del Colegio sevillano, otorgará a José Blas Fernández Sánchez la condición de colegiado de pleno derecho, según el comunicado de esta corporación que preside José Ramón Barrera Hurtado. وان ایکس بت 1xbet
José Blas Fernández, que es también presidente del Honor del Consejo General de Graduados Sociales de España, ha agradecido esta distinción de los colegas de Sevilla “que recibiré con una gran ilusión. تعلم الطاولة Es un privilegio ser reconocido por tus propios compañeros. العب وربح Juntos hemos trabajado para impulsar la inclusión de la figura procesal del Graduado Social en la Ley Orgánica del Poder Judicial, con derechos y obligaciones al igual que el resto de profesionales jurídicos”.
José Blas Fernández está considerado como un referente en la profesión de Graduado Social, llegando a ser presidente de la Federación Europea de Profesiones Jurídico-Laborales.