ROSARIO GALIANA VIGO, colegiada 634 con alta en Marzo de 1992, una vez finalizó los estudios de Bachillerato, cursó los estudios de Graduados Sociales en Cádiz, que pertenecía a la Universidad de Granada. Está en posesión de la Medalla de Plata de nuestro Colegio.
¿Qué te impulsó a ser Graduado Social?
En principio fue una aventura, ya que no tenía personas cercanas que se dedicaban a esta profesión, como puede ocurrirle a otros compañeros. Sin embargo, lo que empezó como algo circunstancial, ha terminado convirtiéndose en la profesión a la que me dedico desde entonces. rosacea silicone gel ivermectin metronidazole
¿Cómo ves ahora la profesión?
En la actualidad hemos avanzado mucho y hemos conseguido un gran prestigio profesional y social. Quizás esto se haya acentuado por el trabajo realizado en estos últimos meses, que es cuando más se nos ha valorado tanto por la ciudadanía como por los funcionarios de las administraciones que están en contacto con nuestro colectivo.
¿Recuerdas alguna situación concreta a lo largo de tu trayectoria que merezca considerarse un ejemplo de tu desempeño profesional? what does antivert do for vertigo
El recuerdo más actual es la carga de trabajo que hemos tenido por la colaboración activa en la tramitación de los ERTE, Desempleo y Cese de Actividad, trabajando noche y día, en donde los BOE se publicaban de un día para otro. ivermectin brand name prices Esta situación no se me va a olvidar nunca.
¿Qué opinión te merece el Colegio? ¿Crees que ha defendido y defiende los intereses de los Graduados Sociales?
Para mí el colegio es un pilar fundamental en nuestra profesión. La sensación que tengo es que nos llevan de la mano, siempre estamos actualizados, nos atienden en cualquier consulta, en cualquier problema. En definitiva, debemos estar todos unidos por el bien de la profesión y sentir el Colegio como nuestro.
Y, en este sentido, creo que ha sido fundamental la labor de las diferentes Juntas que han pasado por el Colegio con nuestro Presidente, José Blas Fernández, al frente, que han sabido ir trabajando y adaptando los servicios del mismo a las necesidades que teníamos los graduados sociales en el desempeño de nuestra labor en el día a día.
- ¿Qué logro más importante consideras que la profesión ha tenido? Y, por tus conocimientos ¿Cómo crees que la sociedad ha encajado esos logros?
El reconocimiento Académico, el poder asistir como operador jurídico y llevar a cabo el Recurso de Suplicación. También hablaría de otros logros más actuales como el de la acción formativa a los colegiados a través de las Webinar, y los convenios firmados con el SEPE y otros organismos para el intercambio de información.
La sociedad, debido a la pandemia, nos ha descubierto como instrumentos necesarios e indispensables a la hora de dar respuestas a situaciones desagradables que se han producido en el ámbito laboral.
¿Qué aconsejas a los Graduados Sociales en estos difíciles momentos?
Bueno, que tenemos que estar en modo formación, al día y desarrollando nuestro trabajo con honradez y compañerismo.