La sala de juntas de nuestro Colegio ha sido el escenario, esta tarde, de la toma de posesión de nuestro nuevo delegado en la ciudad autónoma de Ceuta, Francisco Javier Casas, que toma el relevo, tras las elecciones celebradas el pasado lunes, de su padre, Miguel Casas, quien durante décadas ha ocupado este cargo.
El nuevo delegado en Ceuta ha agradecido, tras jurar el cargo, la confianza depositada por sus compañeros, precisamente cuando se cumplen 25 años de su colegiación. لعبة سباق الخيل Francisco Javier Casas ha tenido palabras de reconocimiento a la labor que realiza nuestro presidente, al frente de la junta de gobierno, ofreciendo servicios a los colegiados, elevando la reputación de la profesión y dando muestras de transparencia y altura de miras en las relaciones institucionales.
Por su parte, nuestro presidente, José Blas Fernández, ha tenido palabras de agradecimiento al anterior delegado, Miguel Casas, y al legado que deja en Ceuta. العاب تربح مال حقيقي «Un icono para los profesionales y operadores jurídicos socio-laborales», ha señalado José Blas Fernández, y todo un referente para su hijo Francisco Javier, «nacido en el seno de esta profesión».
Al término del acto, la junta de gobierno de nuestro Colegio ha celebrado su reunión ordinaria correspondiente al mes de octubre. العاب مربحة على النت