En el mismo acto se ha presentado el nuevo libro de Fernando Sicre Gilabert
El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta ha celebrado hoy la clausura y entrega de diplomas del curso Procesal-Laboral, desarrollado a lo largo de los pasados meses de mayo y junioa través de su Escuela de Práctica Jurídica “Rafael Martínez Emperador”.
El acto, desarrollado en la sede de la Confederación de Empresarios de Cádiz, ha supuesto el cierre a las 11 sesiones formativas que han sido impartidas por expertos en distintas materias jurídico-laborales, recibiendo los alumnos participantes los diplomas correspondientes.
El presidente del Colegio de Graduados Sociales, José Blas Fernández Sánchez, ha destacado ante los participantes en el curso e invitados, estudiantes de la UCA y profesionales del derecho y el ámbito social y laboral, que “la formación y la actualización de conocimientos es una de las metas de nuestra corporación profesional. El objetivo de este curso ha sido ofrecer el mejor reciclaje profesional para el ejercicio de una profesión jurídica como la nuestra, y estar así actualizados de los conocimientos y especialización que debemos tener como operadores jurídicos”.
Por el curso han pasado destacados ponentes, como Carmen Pérez Sibón, magistrada del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, o Fernando Sicre Gilabert, que ha presentado su libro al término de la entrega de diplomas. El nuevo trabajo de Sicre, doctor en Derecho y en Economía e inspector de Trabajo y Seguridad Social, lleva como título:“Accidente de Trabajo: La Responsabilidad del Empresario en los Órdenes Administrativo, Penal, Civil y Laboral”. Los derechos del libro han sido cedidos por su autor al Colegio de Graduados Sociales, como muestra de agradecimiento. Fernando Sicre es también colegiado emérito de los Graduados Sociales.