Una representación de la junta de gobierno del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta ha mantenido una reunión con el delegado especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz, Fran González.
En este encuentro, celebrado en la sede del Consorcio, el presidente de los graduados sociales, José Blas Fernández, ha ofrecido la colaboración de este colectivo de profesionales a esta institución, así como a las empresas instaladas en las distintas instalaciones de la Zona Franca en la provincia, con especial atención a los emprendedores que se ubican en los viveros de empresas, en materia de formación y actualización sobre asuntos laborales y sociales.
José Blas Fernández ha destacado la importancia de la Zona Franca en la actividad económica de Cádiz y su provincia, reiterando la puesta a disposición del Consorcio y agradeciendo la estrecha relación que mantiene el Colegio a través de un convenio de colaboración.
En la reunión han estado también el vicepresidente segundo del Colegio, Juan Carlos Cabrera Pascua y el secretario general, Manuel Carlos Raposo Lagóstena.